Video: difunden el momento de la lesión de la gimnasta mexicana Alexa Moreno

La atleta sufrió un terrible golpe en la cabeza y quedó fuera de los Panamericanos

Alexa Moreno sufrió una aparatosa caída de la barra de equilibrio

Alexa Moreno sufrió una aparatosa caída de la barra de equilibrio Crédito: Captura Youtube

A través de las redes sociales circula un video que muestra el momento exacto en que la gimnasta mexicana Alexa Moreno sufre una aparatosa caída de la barra de equilibrio y que le provocó un fuerte golpe en la cabeza.

En las imágenes se puede observar como la originaria de Mexicali, Baja California, empieza con normalidad su rutina durante el Campeonato Nacional celebrado en Querétaro, pero al intentar una serie de saltos mortales hacia atrás, resbala dramáticamente de la barra, cae al suelo y su cabeza rebota contra una de las bases del aparato.

Tras la caída, Alexa Moreno quedó por unos instantes de rodillas con un fuerte dolor de cabeza y con visible mareo. Aunque momentos después la gimnasta decide continuar con su rutina, la falta de equilibrio se lo impidió por lo que decidió culminar su participación.

De acuerdo con los reportes médicos, Alexa Moreno siguió presentando dolores de cabeza y vómito, por lo que se le recomendó no participar en el último día de la competencia, razón por la que quedó fuera del selectivo nacional que participará en los Juegos Panamericanos de Lima 2019.

En esta nota

Alexa Moreno gimnasia Juegos Olimpicos juegos panamericanos Juegos Panamericanos Lima 2019
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain