5 ricos y famosos que fueron vetados por Ferrari

Ferrari no tolera las ofensas

Tyga tendría que pagar ahora una fianza de 100,000 dólares para evitar la cárcel.

Tyga tendría que pagar ahora una fianza de 100,000 dólares para evitar la cárcel. Crédito: Jamie McCarthy | Getty

Ferrari probablemente será más codiciada ahora que nunca una vez que su película “Ford vs Ferrari” sea estrenada este 2019. Pero sin importar cuánto una persona desee comprar uno de sus autos directamente desde su sede en Maranello, Italia, la empresa seguirá sin vender sus autos a cualquiera.

Aunque una celebridad o empresario tenga el dinero necesario para adquirir uno o más de sus superautos, Ferrari desea mantener su lista de clientes corta y exclusiva. Por lo tanto, lleva a cabo un riguroso sistema de selección para escoger a sus compradores.

Así como Ferrari tiene una lista de famosos preferidos, ésta también mantiene una de aquellos que no quiere ver cerca de sus autos. Es así que la frustración por no poder conseguir un Ferrari nuevo ha llevó a personalidades como Preston Henn, un millonario emprendedor quien antiguamente fue un corredor de carreras profesional y quien tiene en su posesión 18 Ferraris, a demandar a la marca italiana en el 2016 por haberle negado la compra directa de un Ferrari Spider.

¿En qué falló Henn para no poder comprar otra Ferrari? El argumento de la empresa es no calificaba debido a que sólo había adquirido vehículos de segunda mano y nunca construyó un historial de compra de vehículos nuevos.

¿Y qué otros famosos han sido rechazados por Ferrari?

Tyga

Según Hotcars, el rapero estadounidense fue rechazado por Ferrari debido a que una compañía de renta de autos comunicó que había dejado de pagar un modelo Rolls-Royce Ghost 2012 y un Ferrari 458 Spider del mismo año en el 2016, lo cual no lo ha convertido en un comprador confiable a ojos de la prestigiosa marca.

Foto: Bang Entertainment News

Chris Harris

El periodista de automóviles y presentador de televisión escribió una crítica muy fuerte para Jalopnik en el 2011 en la cual atacó a Ferrari, alegando que no había claridad en las pruebas de manejo de la marca. Claramente quedó fuera de sus personas privilegiadas.

Empleados de Ferrari

Según explica Hotcars, los empleados de Ferrari no pueden comprar los superautos porque esto retrasaría la producción para clientes que pagan el precio completo, sin descuentos. Sin embargo, hay una excepción: los corredores de autos de Fórmula 1.

Foto: Ferrari

David Lee

Es un inversionista estadounidense que, a pesar de tener un garaje lleno de Ferraris – muchos de ellos comprados directamente de Maranello -, fue recientemente rechazado por la marca italiana. Las razones aún no han sido reveladas.

Lee tiene en su posición varios modelos restaurados de Ferrari e incluso colaboró en la venta de muchos en California, pero actualmente no puede comprar uno nuevo.

Te puede interesar:

En esta nota

autos de famosos Ferrari tyga

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain