Cámara de seguridad graba a extraña criatura que parece a un famoso personaje de Harry Potter

Una mujer compartió en Facebook el video para tratar de resolver esta gran incógnita, sin imaginar que se haría viral

Es una criatura de baja estatura y orejas puntiagudas.

Es una criatura de baja estatura y orejas puntiagudas. Crédito: Captura de video

Vivian Gómez es una mujer que radica en Colorado y quien el pasado sábado, en punto de las 22 horas, pudiéramos decir que tuvo un encuentro cercano “del tercer tipo”, luego de descubrir que una criatura sumamente extraña, como si hubiera sido sacada de la ciencia ficción, merodeaba por su hogar.

La cámara de seguridad que tiene afuera de su casa captó justamente un extraño ser, de baja estatura, sumamente delgado y con orejas puntiagudas, justo afuera de su vivienda, tal y como si se tratara de alguna criatura extraterrestre.

La curiosidad le llevó a compartir este video en Facebook, con la intención de que la gente le ayudara a descubrir qué podría ser este curioso ser, el cual ha generado un gran debate e incluso, el video supera ya las 5 millones de reproducciones.

A su publicación llegaron todo tipo de respuestas, desde aquellos que aseguraban que podría tratarse de algún niño o persona disfrazada, hasta aquellos que aseguran que sí podría tratarse de un ser extraordinario, nunca antes visto. De hecho, muchos le encontraron parecido con “Dobby”, el elfo que aparece en la saga de Harry Potter.

Incluso, hubo quienes tacharon a Vivian de mentirosa, pues consideran que todo podría tratarse de un truco de edición de video.

Ante dicha acusación, la mujer publicó lo siguiente: “¿Cómo podría fingir eso? No tengo ese nivel tecnológico desafortunadamente… Si alguien envía el video a cualquier experto, podrán confirmar que no está alterado”.

En esta nota

Cámara de seguridad crowdtangle extraterrestre Harry Potter Viral
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain