‘Arrestan al presidente de México’: Así es la historia de ‘Preso No. 1’, la nueva serie de Telemundo

La ficción política de Telemundo es una de las más esperadas
‘Arrestan al presidente de México’: Así es la historia de ‘Preso No. 1’, la nueva serie de Telemundo
José Díaz Balart en primer promocional de la serie "Preso No. 1"
Foto: Telemundo

Telemundo ha empezado a promocionar su nueva serie política, “Preso No. 1“, de una manera muy particular. La cadena latina lanzó una serie de preventivos desde sus redes sociales en donde informan de “última hora” que han arrestado al presidente de México, esto dentro de la ficción.

“Nos acaba de llegar una noticia de última hora”, dice José Díaz Balart en el primer preventivo de la serie política.

“El presidente de México ha sido detenido por la fiscalía y está siendo trasladado a una cárcel de máxima seguridad. El pueblo mexicano está consternado con la noticia”, añadió.

View this post on Instagram

Última hora: Arrestan al presidente de México. Pronto conocerás la historia de #Preso1 por @telemundo

A post shared by Preso No.1 (@preso1) on

Preso No. 1 se centra en Carmelo Alvarado (Erik Hayser), un hombre de origen humilde y valores inquebrantables quien, gracias a su carisma e inteligencia, llega a convertirse en el presidente de México. Carmelo es acusado y encarcelado injustamente por un fraude millonario que no cometió, causando un escándalo en el país. Sin embargo, Carmelo luchará contra el sistema corrupto detrás del esquema de fraude para limpiar su nombre por el honor de su país y su familia.

La serie protagonizada por Erik Hayser junto a Arturo Peniche en su regreso a Telemundo luego de una década, así como Alejandra Ambrosi, Mariana Seoane, Alejandro de la Madrid y Angélica Celaya. Preso No. 1 cuenta además con la participación especial de Damián Alcázar, Roberto Sosa, Luis Felipe Tovar y Emilio Guerrero.

View this post on Instagram

La noticia que circula por todo México. #Preso1

A post shared by Preso No.1 (@preso1) on