Pensó que era el baño y abrió por error la puerta de emergencia de un avión

Nadie espera que el baño de un avión tenga un tobogán

Turbulencias

Las turbulencias serán más fuertes. Crédito: Pixabay

Dispuesto a pasar por el toilette poco antes de que el avión despegara, un pasajero giró la manija y en lugar del baño se encontró con un tobogán que se desplegó automáticamente. Había abierto la puerta de emergencia.

El hecho sucedió el viernes por la noche dentro del vuelo 702 de Pakistan International Airlines (PIA), que estaba a punto de partir desde el aeropuerto inglés de Manchester hacia Islamabad, la capital pakistaní, y ocasionó no solo un retraso de siete horas, sino también la evacuación de la aeronave y demoras en todo el tráfico aéreo.

Al menos 40 pasajeros debieron bajar del avión tras el incidente, cuando “el tobogán de salida se desplegó automáticamente”, informó la compañía.

El pasajero había abierto la puerta pensando que era el baño, pero ninguno de los viajeros estuvo en peligro, informaron fuentes de PIA a la CNN. Desde el aeropuerto de Manchester no hicieron comentarios sobre el incidente del viernes por la noche.

El mes pasado, otro pasajero fue detenido en China por poner en riesgo la seguridad de un avión, cuando intentó abrir la salida de emergencia mientras la nave se encontraba en tierra, poco después de aterrizar.

Aparentemente, el pasajero de apellido Song había querido evitar la demora habitual que se produce durante el desembarco, tomando un atajo por la puerta de emergencia.

En esta nota

Noticias Curiosas Pakistán reino unido

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain