Abandonaron a recién nacida latina en una bolsa plástica en bosque de Atlanta

Milagrosamente fue reportada en buenas condiciones de salud

Piden ayuda para ubicar a los padres de esta bebé

Piden ayuda para ubicar a los padres de esta bebé Crédito: Forsyth County Sheriff's Office

Las autoridades de Georgia están buscando a la madre de una bebé recién nacida que fue encontrada viva en una bolsa de plástico, en una bosque de Cumming, unas 40 millas al noreste de Atlanta.

La niña, que ha sido nombrada temporalmente “India” en un hospital local, fue descubierta llorando alrededor de las 10 p.m. el jueves 6 de junio.

Los socorristas proporcionaron primeros auxilios a la bebé y la llevaron al hospital, donde milagrosamente fue reportada en buenas condiciones de salud, dijo a la prensa local el alguacil del condado Forsyth, Ron Freeman.

El alguacil dijo que la niña es blanca o hispana y que nació a término, probablemente unas horas antes de que la descubrieran en Cumming.

“Es sin duda una intervención divina que esta niña fue encontrada”, agregó, citado por New York Post.

Freeman también hizo hincapié en la Ley de seguridad de Georgia, que permite a los padres entregar a sus recién nacidos de manera segura hasta 30 días después del parto.

Los investigadores le piden al público que comparta cualquier conocimiento sobre una mujer en las últimas etapas del embarazo los últimos días. Mientras ubican a sus padres, la bebé fue colocada bajo custodia de la División de Servicios para Familias y Niños de Georgia.

Cualquier persona que tenga información sobre los padres de la bebé debe comunicarse con la Oficina del Alguacil al 770-781-3087 o al 770-888-7308. Las comunicaciones son estrictamente confidenciales.

En esta nota

abuso-de-menores Atlanta Georgia
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain