Chiquis Rivera en diminutas tanguitas dejan al descubierto toda su figura en Las Vegas

Chiquis Rivera se la está pasando de lo lindo con sus amigas en Las Vegas. La intérprete de “Entre Botellas” ha dicho que celebra su cumpleaños prematuramente ya que la fecha exacta es hasta el 26 de junio. Debido a la fiesta en la ciudad del pecado muchos han especulado que es en realidad una despedida de soltera y no sólo un cumpleaños.

Si siguen a la famosa en su cuenta de Instagram se han de haber dado cuenta que Rivera se ha aplicado en una dieta rigurosa así como una rutina de ejercicio. Desde que empezó su dieta Keto, Chiquis ha podido bajar de peso y su esbelta figura se ha hecho evidente en las fotos que ha publicado en las redes sociales últimamente.

El adelgazar le ha dado seguridad a Chiquis que hasta se ha atrevido a salir en una diminuta tanguita durante sus vacaciones en Las Vegas. La cantante apareció junto a sus amigas en este traje de baño blanco de dos piezas que dejaron al descubierto toda su figura.

Chiquis Rivera con sus amigas en Las Vegas / Instagram Stories

La cantante usó el bikini para irse a tomar unos tragos con sus amigas en la piscina de Ultra en la ciudad del pecado. No hay dudad que las amigas de Chiquis y ella saben como divertirse.

https://www.instagram.com/p/BylBKiOBAxs/

Chiquis se miraba muy contenta y disfrutando de la vida con la mejor compañía.

https://www.instagram.com/p/Byla1b4gnx4/

En esta nota

Chiquis Rivera Famosos

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain