Sospechoso baleó a niño de 1 año durante incidente de furia en la carretera

Un hombre uniformado de guardia de seguridad le disparó a un vehículo que conducía un padre sordo

Las autoridades han revelado nuevos detalles sobre un trágico incidente de furia en la carretera.

Las autoridades han revelado nuevos detalles sobre un trágico incidente de furia en la carretera.  Crédito: Captura ABC 13

HOUSTON. Las autoridades han revelado nuevos detalles sobre un trágico incidente de furia en la carretera que dejo a un niño de apenas un año baleado en el pecho.

Un hombre uniformado de guardia de seguridad le disparó a un vehículo que conducía un padre sordo. En el auto también viajaban sus hijos. La Policía de Houston y Crime Stoppers dieron a conocer nueva información del tiroteo que ocurrió el pasado 1 de mayo en la cuadra 9000 de la calle South Braeswood en el suroeste de la ciudad.

Según la policía, el padre de la víctima le pegó por atrás al carro del sospechoso y esto lo enfureció al grado de que se bajo del auto, al momento del incidente el sospechoso cargaba una pistola.

El sospechoso le comenzó a gritar al padre a pesar de que este le estaba pidiendo disculpas. El enojo del sospechoso escaló y sacó su pistola. El padre le dijo que había niños en el vehículo y trato de informarle que estaba sordo pero de cualquier forma el sospechoso siguió insultándolo.

Temiendo por sus hijos el padre trato de alejarse de la escena pero el sospechoso le disparó al auto impactando en el pecho al niño.

El padre se detuvo en una gasolinera donde testigos trataron de ayudar al niño, la víctima fue trasladada al Hospital Texas Children´s. El niño sobrevivió sus heridas.

El miércoles en una conferencia de prensa la policía reveló una descripción del sospechoso: Es un hombre afroamericano que mide 5 pies, 10 pulgadas, pesa entre 170-200 libras con pelo corto color negro. La última vez que se le vio el sospechoso vestía un uniforme de seguridad color negro y conducía un Buick Lucerne o un Buick Regal.

La última vez que se le vio el sospechoso vestía un uniforme de seguridad color negro y conducía un Buick Lucerne o un Buick Regal.

Crime Stoppers ofrece una recompensa de $5,000 por información que lleve al arresto del sospechoso. Si tiene información llame al 712 222 TIPS.

En esta nota

Crime Stoppers Crimen Houston HPD Texas
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain