Cruz Azul ya presume a su tercer refuerzo, el argentino ‘Pol’ Fernández

El polifacético centrocampista procede de Racing y quiere ser campeón con la 'Máquina'...

El volante argentino Guillermo Fernández ya firmó con Cruz Azul.

El volante argentino Guillermo Fernández ya firmó con Cruz Azul. Crédito: Archivo | Agencia Reforma

CDMX,  México – Guillermo Fernández, refuerzo argentino de Cruz Azul, aseguró que viene mentalizado en conseguir el ansiado título de Liga con La Máquina, tal y como lo logró con Racing en su país.

“Cuando llegué al Racing también teníamos la necesidad de ser campeones y hoy Cruz Azul va por ese ansiado título. Vine para ser parte del proceso, ojalá nos vaya muy bien a todos y podamos estar felices“, explicó el apodado ‘Pol‘ este jueves en el aeropuerto de la CDMX.

“Hoy por hoy lo tomo así, es un paso importantísimo. Quiero estar a la altura del club y devolver la confianza que han depositado en mí”.

El mediocampista comentó que puede jugar en varias posiciones y sabe que no será sencillo jugar en la competitiva Liga MX.

“Estoy acostumbrando a jugar en el medio centro y he jugado en todas las posiciones, pero de acuerdo a lo que el entrenador decida para adaptarme lo mejor posible”, apuntó.

“Conozco de verlo, lo he visto mucho. Es un futbol muy competitivo, hay muchos jugadores de selección y seguramente será difícil, pero soy positivo”.

En esta nota

Cruz Azul Liga MX
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain