El emotivo mensaje que Edith González le dedicó a Christian Bach cuando falleció

Aunque ambas actrices se distanciaron por un tiempo, conservaron una gran amistad hasta el final

Edith Gonzalez

Edith González Crédito: Agencia Reforma

Tras la difusión de la noticia sobre la muerte de la actriz Edith González, quien falleció a los 54 años por perder la batalla contra el cáncer de ovario, las condolencias de varios famosos se hicieron presentes a través de diferentes redes.

Y es que la actriz mexicana formó una gran amistad con varios famosos, y una de ellas fue Christian Bach, a quien el pasado 1 de marzo le había dedicado un mensaje, tras su fallecimiento.

La conocí cuando recién llegó a México, nos vimos y supimos que éramos las hermanas que la vida no nos pudo dar. Cada viaje que hacía, abría su maleta para ver que regalo me había traído, lloramos la muerte de mi padre, reñíamos como hermanas, reímos y reímos tanto que incluso nos prohibieron trabajar juntas. Compartimos experiencias y secretos como madre e hija! Nuestro último trabajo fue curiosamente en la primera película que he producido “Deseo” en la que una vez más demuestra su talento y gran inteligencia”.

“Christian era especial, especialmente hermosa y amiga de sus amigos. Tienes siempre un lugar importante en mi corazón. Me enseñaste cosas prácticas de la vida, del medio artístico y en varias ocasiones luchamos juntas contra la adversidad. Mis oraciones con tu familia, te van a extrañar tanto, tanto, especialmente Humberto (Zurita). Besos hasta el cielo”, finalizó Edith con su mensaje en esa ocasión.

Fue en 1979 durante la grabación de la telenovela “Los ricos también lloran” cuando estas dos actrices se conocieron, incluso se cuidaban cuando salían con sus parejas.

Cuando Christian Bach y su entonces novio, el actor Humberto Zurita decidieron contraer nupcias, la actriz se sintió ofendida, ya que fueron invitados varios famosos, pero Edith no fue requerida, por lo cual, mantuvo su distancia durante muchos años.

En alguna ocasión, González comentó a un programa mexicano que “estaba muy ofendida y me la encontraba y me volteaba. Yo estaba muy ofendida… hasta ahora que hubo un reencuentro que fui a Miami y que fueron madrugadas y madrugadas de estar hablando”.

Edith se mostró especialmente consternada ante la muerte de su amiga Christian Bach (el 26 de febrero de 2019), de quien se rumoraba, padecía una extraña enfermedad que la paralizaba, la cual nunca fue confirmada por su familia. Solo se limitaban a decir que se trataba de una dolencia en la columna vertebral.

Por su parte, González llevaba varios años en una dura batalla contra el cáncer. Según información dada a conocer en el programa “Hoy”, de la cadena Televisa, la actriz fue desconectada luego de varias complicaciones que se le desataron por la enfermedad.

En esta nota

Celebridades Christian Bach Edith Gonzalez Entretenimiento Espectáculos Famosos gente famosa
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain