Fingió tener cáncer y robó más de $50,000 dólares

Las páginas de donaciones son muy populares y un buen recurso para personas que verdaderamente las necesitan

Nicole Elkabbass fingió tener cáncer para quedarse con el dinero de las donaciones.

Nicole Elkabbass fingió tener cáncer para quedarse con el dinero de las donaciones. Crédito: GoFundMe

Se ha acusado a una madre de fingir que tenía cáncer de ovario para engañar a la gente y que le diera dinero para el tratamiento.

Nicole Elkabbass, de 40 años, originaria de Kent, Inglaterra, compareció ayer en el Tribunal de la Corona de Canterbury, donde negó las acusaciones.

Según informes, la madre creó una cuenta de GoFundMe y pidió donaciones entre febrero y agosto del año pasado. Ella afirmó que necesitaba el dinero para el tratamiento del cáncer de ovario que padecía.

En el sitio web, compartió una foto de sí misma acostada en la cama de hospital, apoyada en almohadas y cubierta con mantas.

Según MailOnline, la policía arrestó a la mujer después de la investigación, que concluyó que la mujer había aceptado casi $50,000 dólares para curarse de una supuesta enfermedad que no tenía.

Elkabbas está acusada de seis cargos de fraude a raíz de la investigación realizada por detectives de la Dirección de Delitos Graves de Kent y Essex.

Se alega que afirmó falsamente haber requerido tratamiento para el cáncer y recibir donaciones entre febrero y agosto de 2018. Ella, sin embargo, se declaró inocente de todos los cargos.

El juez Mark Weekes impuso una fianza incondicional, con su juicio programado en el Tribunal de la Corona de Canterbury para el 27 de enero de 2020.
 

En esta nota

Cáncer estafa GoFundMe mentira tratamiento

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain