Las 5 mejores películas de guerra en Netflix

Comienza el fin de semana y es el mejor momento para disfrutar estos impactantes títulos

"Sand castle"

"Sand castle" Crédito: Netflix

Para comenzar el fin de semana, nada mejor que ver las cinco mejores películas de guerra en Netflix. Son filmes emocionante y emotivos, de gran calidad, basados en hechos reales y con grandes actuaciones. ¿Cuál es tu elección?

5.- Sand Castle (2017)

Con la actuación estelar de Nicholas Hoult, esta película original de Netflix trata acerca de un pelotón que, tras la invasión de Irak en 2003, intenta reparar el sistema de abastecimiento de agua en una zona hostil. Tras emboscadas de los locales, el soldado Matt Ocre (Hoult) es testigo de la destrucción y los horrores de la guerra.

4.-A War (2015)

Este filme danés es un caso curioso en su tratamiento de los argumentos bélicos. Pilou Asbaek (conocido por su papel en la serie “Game of thrones”) es aquí el comandante Pedersen, quien es acusado de asesinato de civiles en Afganistán mientras trataba de salvar a su escuadrón. Pedersen regresa a su país, pero enfrenta cargos por crímenes de guerra. “A war” nominó al premio de la Academia como Mejor Película Extranjera.

3.- Hacksaw Ridge (2016)

Durante la Segunda Guerra Mundial, el médico militar Desmond Doos (Andrew Garfield) objetó usar armas en combate, lo cual le acarreó muchos problemas. Mas finalmente lo consiguió, y se volvió un héroe en el campo de batalla de Okinawa sin portar un rifle. Dirigida por Mel Gibson, “Hacksaw ridge” compitió por seis premios Oscar y es considerada una de las mejores actuaciones de Garfield.

2.- Fury (2014)

Esta cinta, dramática y con escenas espectaculares, presenta a Brad Pitt como el duro comandante de un equipo estadounidense a cargo de un tanque durante la Segunda Guerra Mundial. En medio de todo esto se encuentra Normal Ellison (Logan Lerman), un joven soldado que se expone por primera vez al combate abierto, siendo testigo de la muerte y los alcances de las fuerzas enemigas. Michael Peña, Shia LaBeouf, Jon Bernthal y Jason Isaacs completan el reparto principal.

1.- Black Hawk Down (2001)

Ridley Scott dirigió una de las más explosivas películas bélicas que no puedes perderte, y que muestra la misión de las fuerzas estadounidenses en 1993 para capturar a un caudillo somalí que se apodera de las provisiones para los habitantes locales. La misión (que debería durar media hora y se extendió casi un día entero) se complica cuando se derriban los helicópteros, por lo que rescatar a los soldados sobrevivientes se convierte en la prioridad. Con las actuaciones de Ewan McGregor y Josh Hartnett, “Black hawk down” nominó en 2002 a cuatro premios de la Academia.

Conoce las películas que se encuentran entre las más populares de Netflix

No puedes perderte las series que se estrenan esta semana

En esta nota

netflix Streaming TV Top 5

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain