¡Ridículo! La arrestan por manejar un auto de juguete. Iba ebria
Otro conductor dio la voz de alarma ya que, según él, la mujer representaba un riesgo al volante (de juguete, insistimos). El vídeo y la foto no tienen desperdicio
Megan Holman manajeba el pasado lunes su auto eléctrico de juguete por las calles de Walhalla, en Carolina del Sur, cuando la policía la detuvo. Otro conductor alertó a las autoridades porque la mujer de 25 años, aseguró, estaba poniendo en riesgo su propia vida y la de otros conductores.
El jefe de la policía de Walhalla supuso que la mujer estaba bajo los efectos del alcohol o de algún narcótico. Así que la arrestaron a una milla de su casa, según el portal de noticias 10 News, y la acusaron de conducir en estado de ebriedad en la vía pública.
Sin embargo, según la policía, Holman se libró de la multa económica debido a que su vehículo era de juguete.
“Exceso de velocidad…”, publicó esta usuaria en la red social Facebook. “No es una broma, aclaró”.
La ONU alertó que 1.5 millones de personas muere cada año como consecuencia de accidentes de tráfico, lo que supone a los países un 3 % de su PIB. En cuestión de género, los hombres tienen más probabilidad de sufrir un accidente y de no sobrevivir a él. Tres cuartas partes (73 %) de las defunciones por accidente de tráfico afecta a hombres menores de 25 años.