Los mejores memes y tuits de la dolorosa derrota de Argentina ante Colombia

En las redes sociales no tuvieron piedad de la albiceleste y de Messi

El inicio de la Selección Argentina en la Copa América fue tan decepcionante como doloroso. La derrota por 2-0 sobre Colombia fue un duro golpe a la ilusión de un equipo que, tras una renovación generacional, busca dejar atrás la mala imagen que dejó en el Mundial Rusia 2018. Pero, en el primer partido oficial de Lionel Scaloni como DT, la caída generó dudas, bronca e indignación entre los hinchas.

Frente a la situación, el gran apuntado en las redes sociales fue el entrenador, tanto por el irregular rendimiento del equipo como por los cambios, que fueron muy criticados (especialmente el de Matías Suárez en lugar de Sergio Agüero). Pero, además, también los tuits y los memes apuntaron a la poca diferencia del equipo con el de Jorge Sampaoli y a una nueva desilusión.

“La Selección es como Forrest Gump. Aunque sabés cómo va a terminar, te sentás a verla igual”, escribió la reconocida cuenta de humor “Un Metro Adelantado”, en uno de los tuits más viralizados tras la derrota. Un síntoma general de lo que generó el primer paso en falso.

En esta nota

Argentina Colombia Copa América futbol memes Messi
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain