Cruz Azul cambia el horario de sus partidos como local en el Estadio Azteca

La 'Máquina' celeste modificará la hora de inicio de sus juegos en casa para más comodidad de sus jugadores

Cruz Azul jugará más tarde los sábados como local en el estadio Azteca.

Cruz Azul jugará más tarde los sábados como local en el estadio Azteca. Crédito: Eloisa Sánchez | Imago7

CDMX, México – Cruz Azul cambia de horario para el Apertura 2019 y ahora jugará a las 7:00 PM en lugar de las 5:00 PM (5:00 PM PACÍFICO, 8:00 PM ESTE), pues el cuerpo técnico como el plantel coincidieron en que era mejor este ajuste porque se sienten más a gusto.

“Sí pedimos el cambio de horario, creo que es muy importante la opinión de los jugadores y para nuestros jugadores creo que el rendimiento y la predisposición a las 7 de la tarde siempre ha sido mejor”, explicó el técnico del técnico del equipo, Pedro Caixinha.

“Ellos se sienten más cómodos y confortables con ese horario que tiene que ver también que en uno u otro torneo hay incidencia del sol y que después de la comida era un poquito más de siesta“.

El timonel también dijo que esperan tener en buen estado la cancha principal de sus instalaciones en unos tres meses, aproximadamente, tomando en cuenta que ya detectaron la plaga que deterioró el césped híbrido.

“Primero había que encontrar una solución para acabar con la plaga, se encontró un herbicida, pero que también mata todo, ya va creciendo el nuevo pasto y será por secciones, esperemos que en tres meses puedan estar lista (la cancha principal)”,’ explicó el estratega portugués.

De esta manera dejó en claro que Cruz Azul no dejará de trabajar en pasto híbrido aunque el Azteca haya vuelto a colocar césped natural.

Caixinha también presentó su plan de trabajo en el que estarán 31 días ajustando los temas físicos y tácticos, además de que sus objetivos están muy claros buscando ganar las competencias en las que participarán: la Súper Copa, League Cup y torneos de la Liga MX.

Enfrentarán amistosos frente a San Luis, Morelia y el Orange Country.

Caixinha dijo que si se presenta alguna buena oportunidad buscarán un refuerzo más, aunque reiteró que le gusta tener plantel completo para trabajarlo desde un inicio y no estar esperando que llegue para adaptarse después.

El técnico celeste relevó que Arturo Brizio, titular de la Comisión de Arbitraje estuvo de visita en La Noria para explicará las nuevas reglas de arbitraje y los ajustes en el VAR.

En esta nota

Cruz Azul Estadio Azteca fútbol Liga MX Pedro Caixinha

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain