Dave Mustaine, líder de Megadeth, es diagnosticado con cáncer; la banda cancela todos sus conciertos

El vocalista de Megadeth anunció que ya se encuentra en tratamiento para vencer a la enfermedad que lo aqueja

Dave Mustaine de Megadeth.

Dave Mustaine de Megadeth. Crédito: Getty Images

El líder y vocalista del grupo de metal Megadeth, Dave Mustaine, informó que padece cáncer de garganta, por lo que tomará un tiempo para poder someterse a los tratamientos adecuados para vencer a la enfermedad.

El metalero de 57 años utilizó sus cuentas de redes sociales para publicar un comunicado en el que explicó que ya está tomando un tratamiento y que tiene el 90% de posibilidades de recuperarse por completo.

“Me han diagnosticado cáncer de garganta. Claramente, es algo que debe respetarse y enfrentarse de frente, he superado otros grandes obstáculos en el pasado. Estoy trabajando en estrecha colaboración con mis médicos y hemos planteado un tratamiento que tiene el 90 por ciento de probabilidades de éxito”, dio a conocer Mustaine y agregó que por lo mismo se ve en la necesidad de cancelar muchos compromisos que tenía con Megadeth.

“Desafortunadamente, esto requiere que cancelemos la mayoría de los shows de este año. El Megacruise 2019 se hará, y la banda será parte de ella, de alguna forma, pero toda la información actualizada estará en Megadeth.com a medida que la obtengamos. Megadeth volverá a su gira lo antes posible.

“Mientras tanto, Kiko, David, Dirk y yo estamos en el estudio, trabajando en Dystopia, no puedo esperar a que todos lo escuchen. Estoy muy agradecido por todo mi equipo: familiares, médicos, miembros de la banda, capacitadores y más. Mantendré a todos informados, los veo pronto. Dave Mustaine”, señaló el músico californiano.

Dayanara Torres comparte la siguiente fase de su lucha contra el cáncer en Instagram

Muere Edith González: por qué es tan difícil detectar el cáncer de ovario como el que padecía la actriz

En esta nota

Cáncer Música

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain