Familiar de víctimas en tiroteo de Costco habla en Facebook

Cansado de cómo se maneja el tema en las redes sociales sobre el tiroteo en la tienda Costco, Rick Shureih, familiar de las víctimas, publica foto e información de sus familiares en su plataforma social

Foto de las víctimas que publicó Rick Shureih en FB. El joven asesinado y la pareja quien permaneció en cuidados intensivos.

Foto de las víctimas que publicó Rick Shureih en FB. El joven asesinado y la pareja quien permaneció en cuidados intensivos.  Crédito: Rick Shureih

Rick Shureih, primo del joven asesinado y sobrino de la pareja que fueron heridos de bala el viernes pasado en la tienda Costco, de la ciudad de Corona, se quejó que a sus familiares los han calificado de sospechosos y al policía, la persona que le quitó la vida a su primo e hirió a sus tíos, de víctima.

En una publicación en su cuenta de FB el domingo temprano, Shureih escribió que no podía quedarse callado ante todo lo que leía y veía en los medios; subrayó que la gente tenía que saber la verdad y esperaba que al final la verdad prevalezca.

En el mensaje, Shureih pregunta a sus amigos y familiares: ¿Les parece que son personas de las que hay que cuidarse? Comentario que hace en referencia a la foto de sus tíos y su primo que subió a su muro de FB.

Los señores, aparentemente de la tercera edad, y el primo Kenneth French, un joven alto y descrito en unos medios como un individuo de 32 años que sufría de autismo. Mientras que Shureih describe a su primo como un gigante muy amable que poco hablaba.

En el mismo mensaje, Shureih se hace la pregunta si el policía, quién aparentemente también estaba de compras y estaba fuera de servicio, si era necesario haberle quitado la vida a su primo e incluso, dispararles a sus tíos, quienes ahora se encuentran en cuidados intensivos. Todo esto considerando que su familia no iba armada y simplemente andaba de compras.

A poco más de 24 horas de haber publicado el mensaje en las redes sociales, la foto ya se había compartido más de dos mil veces y tenía por lo menos 300 mensajes, en su mayoría de condolencia y protesta hacia la forma en cómo los medios y la policía venían manejando la noticia.

Amanda Jeanine escribió que no podía imaginar el ir a la tienda y que una tragedia de dicha dimensión suceda; enseguida se limitó a pedir por la familia de Shureih y esperaba que hubiera justicia.

Dalton Hill expresó su desconcierto y se preguntó por qué tuvo que dispararles a los padres también y termina calificando al policía de ‘loco’

Pamela Gómez dijo que, si el policía se sentía amenazado, entonces le hubiera dado un puñetazo al individuo, pero no un balazo. Y peor, detonar tres disparos dirigidos para matar al resto de la familia, quienes estaban desarmados; además el policía llevaba a su hijo. Verdaderamente debe ir a la cárcel -el policía.

Rick Shureih le pidió a la Policía de Corona que su familia tenía fe en que el departamento haría lo correcto y arrestaría al individuo con la pistola. Agregó que sus familias tenían testigos que simplemente no correspondían a la historia original y termina diciendo que por favor revisaran el video de la escena.

Mensaje en FB

Rick Shureih

¡No me pienso quedar callado sobre esto! ¡La gente debe de saber! ¡Esta es mi familia! Y son las víctimas de la balacera que ocurrió en Costco la otra noche. Mi primo Kenneth fue asesinado y sus padres, mi tía y mi tío, también fueron heridos de bala y están en cuidados intensivos. ¿Les parece que son personas de las que hay que cuidarse? ¿Les tenia que disparar a todos? Estoy subiendo a las redes sociales esta foto porque las historias en los medios los han convertido en sospechosos y al policía que estaba fuera de servicio como a una víctima. Esta es una familia que no estaba armada y simplemente estaba hacienda sus compras del día. ¡La verdad saldrá al final! Estoy Seguro que esta fue una confusión que subió de tono sin razón alguna. Si alguien presenció lo ocurrido por favor pónganse en contacto con nosotros.

En esta nota

balacera corona costco Facebook reaccion Tiroteo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain