Colección de lujo: Una familia alberga autos que pertenecieron a Elvis Presley y Jerry Lee Lewis

La colección familiar posee un auto con diamantes en su pintura que le perteneció a Elvis

960px-1971_Lincoln_Continental_Mark_III_(2)

Crédito: Wiki commons

Existen rumores de que Elvis Presley acostumbraba a regalar autos a cualquiera: extraños, amigos, amantes… etc. Pero hoy en día, no cualquiera puede comprobar el tener bajo su posesión un auto del rey de Rock-n-Roll.

Sin embargo, un episodio reciente del canal de YouTube “Rockeology” descubrió una colección de autos que no solo tiene vehículos del famoso cantante, sino de otras celebridades como Jerry Lee Lewis.

“El mejor granero de autos que se haya encontrado y del tipo rock and roll … Los automóviles de Elvis y Jerry Lee Lewis que desaparecieron hace 37 años … Cadillacs y Lincoln en abundancia”, explica la descripción del video que se puede ver gratuitamente en la red social.

Sabemos que a Elvis le gustaban los Cadillacs más que nada, pero él también tenía algunos autos Rolls Royce, Ferrari, BMW y otros importados. Aún así, el presentador de este programa, quien asegura ser un experto en autos de Elvis, confirma que los vehículos son auténticos.

Foto: Archivo

Uno de los primeros vehículos que aparece en este episodio es el Ford Vernon de 1946 que aún sigue a nombre del cantante.

Según el coleccionista, cuyo nombre y ubicación no se nombran, nunca se hizo el traspaso de dueño debido a  que el vehículo se compró en 1983.

Un Lincoln MK IV de 1973, por otra parte, también fue pertenencia del cantante, quien supuestamente lo manejó por toda la costa Este hasta regalarlo a uno de sus amigos más cercanos.

Por último, el auto más valioso que el coleccionista posee en su granja y que supuestamente le perteneció a Elvis, es un Lincoln MkIII que tiene diamantes triturados en su pintura, finalizada con 40 capas de blanco nacarado y enormes tiras de oro de 24 quilates.

Muchos otros increíbles autos aparecen en este episodio, el cual te mostraremos a continuación. Desafortunadamente, solo está disponible en ingles por ahora. Aún así, las imágenes son impactantes.

***

Te puede interesar:

En esta nota

autos clásicos barnfind Elvis Presley

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain