La familia hallada muerta en su vivienda: el padre mató a sus hijos, a su esposa y se suicidó

Los niños de 15 y 10 años eran considerados "pequeños genios"

La familia de cuatro hallada muerta en su vivienda el sábado pasado en West Des Moines, Iowa, ha conmocionado a la comunidad, sobre todo después de saberse que el padre podría ser responsable de todas las muertes, incluida la suya.

Según los primero reportes policiacos, el caso se está tratando como un asesinato-suicidio, indicó el Daily Mail.

Chandrasekhar ‘Chandra’ Sunkara, de 44 años, mató a tiros a su esposa Lavanya Sunkara, de 41 años, y a sus dos hijos, de 15 y 10 años, antes de dispararse así mismo, dijo la Policía de West Des Moines.

Los cuatro cuerpos fueron encontrados el sábado por familiares que se alojaban en la casa, según el Departamento de Seguridad Pública de Iowa, pero las autorides no querían adelantar conclusiones.

Los hijos de la pareja han sido descritos como “niños muy inteligentes” que aspiraban a asistir a las escuelas de la Ivy League.

“Uno no ve que algo así suceda en la comunidad india, y mucho menos un acto tan atroz como este”, dijo Shrikar Somayajula, quien conoce a los Sunkara desde hace más de una década, a la OMS-TV después de que se descubrieran los cuerpos.

Ella es directora de A Grade Ahead, una academia de mejoramiento al que acudían lo niños con frecuencia, se reportó.

Los cuerpos de la familia fueron hallados por uno de los familiares que estaba de visita, quien pidió ayuda a un vecino, el cual llamó el 911.

En esta nota

Homicidio-suicidio Iowa

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain