Apuñala a su esposo porque este se salió sin pedirle permiso

El marido volvió a casa tras jugar al fútbol con sus amigos y beber un poco, lo cual desató la furia de su pareja

La mujer asegura que reaccionó así por celos.

La mujer asegura que reaccionó así por celos. Crédito: Captura de video

Llevar una vida en pareja puede llegar a ser un tema altamente complicado, ya que para tener una relación estable y armónica hay que ceder a determinadas cuestiones de la otra persona y sobre todo, llegar a acuerdos que ayuden a beneficiar la relación.

Sin embargo, cuando alguno de estos acuerdos se rompen, esto puede poner en riesgo la relación e incluso, la integridad de las personas.

Eso fue lo que ocurrió con una pareja originaria de La Paz, Bolivia, cuando un hombre, cuya identidad no fue revelada, se fue a jugar fútbol con sus amigos y se le “olvidó” avisarle a su esposa. Cuando regresó a casa, y además con unas copas de más, su esposa, de 22 años, lo recibió de la peor manera al apuñalarlo con unas tijeras uno de sus glúteos.

Algún vecino notificó del hecho a las autoridades y pronto la policía llegó a detener a la esposa, quien aseguró que llevó a cabo dicho acto en contra de su pareja por celos; el hombre fue trasladado a un hospital en donde se recupera satisfactoriamente de una herida profunda de unos 8 centímetros.

Al salir del hospital, el hombre interpuso una demanda en contra de su mujer, con quien tiene un hijo de un año, y aunque en un principio había dicho que se lastimó, pero finalmente decidió contar toda la verdad.

En esta nota

Apuñalar celos pareja
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain