La historia oculta de Quique Usales

Te contamos lo que nadie sabe

Todas las semanas vemos a Quique Usales dando consejos de moda y contando historias fashionistas en ‘Despierta América’… Siempre está sonriendo, positivo y haciendo bromas, pero pocos conocen la historia oculta detrás de todo eso.

Quique, como muchos otros inmigrantes, llegó a Estados Unidos para comenzar de nuevo. Lejos de su país natal, Argentina, donde ya había dado sus pasos en la televisión y en la moda, trabajó en muchos lados, incluso en una panadería francesa.

Hoy, con ya casi dos década en la televisión en Estados Unidos, Televisa, Telemundo y ahora Univision, Usales sigue luchando y lo que nadie sabe es que todo lo que hace es para y por su familia a quien mantiene.

Aunque no le gusta hablar de esto, del fashionista argentino depende la famosa ‘Marys’, su mamá, su papá, su hermana y hasta sus sobrinos a quienes les paga el mejor colegio en Argentina para que tengan posibilidades de ser niños triunfadores.

Quique Usales con su mamá
Quique Usales con su mamá

Cuando se le pregunta por esta parte personal de su vida, Usales prefiere evadir respondiendo que su vida personal lo inspira para estar más cerca del público, comprender su lucha, sus necesidades, valorar el esfuerzo y tratar de cumplirle sueños cambiando la imagen de alguna mujer o dándole consejos para que luzcan bellas con poco dinero.

MIRA AQUÍ ALGUNOS DE LOS VIDEOS CON SUS CONSEJOS:

En esta nota

Despierta América Famosos Quique Usales Univision

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain