Los mejores 5 CE0’s del país en 2019, según Glassdoor

Sus dotes de liderazgo y lo bien que cuidan a sus empleados son algunas de sus cualidades

Dirigen algunas de las empresas más grandes del mundo, y sus empleados los adoran.

Dirigen algunas de las empresas más grandes del mundo, y sus empleados los adoran. Crédito: Lukas | Pexels

Durante los últimos siete años, Glassdoor ha analizado miles de opiniones que los empleados de diferentes empresas hacen en su plataforma para elegir a los CEO mejor calificados por sus subordinados.

5–Hubery Joly

El CEO de Best Buy cuenta con la aprobación del 97% de los empleados que trabjaan para él. En general, se dice que se preocupa por sus empleados y por eso les da buenos salarios y grandes beneficios, además de que constantemente está haciendo revisiones para ofrecer mejores condiciones de trabajo para los trabajadores.

4–Jeff Weiner

Weiner es CEO de LinkedIn y tiene una aprobación del 97% de sus empleados, pues cuando hace un cambio en sus políticas, escucha los comentarios negativos que tienen los empleados y hace los ajustes necesarios.

3–Shantanu Narayen

El CEO de Adobe tiene una gran aprobación del 98% de sus empleados, ya que les ha demostrado que tiene un excelente liderazgo, valora a los empleados, además de que ofrece grandes beneficios y salarios competitivos.

2–Charles C. Butt

Está encargado de H-E-B, una cadena de supermercados, y tiene la aprobación del 99% de los empleados. Lo que más le reconocen a Butt es que trabaja para que todos concentren sus esfuerzos en servir y mejorar la vida de los demás. Desde los clientes, hasta los socios y las comunidades donde trabajan.

1–Patrick Gelsinger

El CEO de VMware, empresa que se encarga de desarrollar software tiene una asombrosa aprobación de sus empleados del 99%. De acuerdo con sus subordinados, Gelsinger tiene grandes dones de liderazgo, además de que motiva la camaradería y la colaboración entre todos los departamentos.

–También te puede interesar: Hay 7,000 homeless en San Francisco, pero Google planea darles un hogar

En esta nota

ceo evaluación
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain