Trump rompe récord en su primer día de campaña para 2020

Trump recaudó 24.8 millones de dólares en menos de 24 horas en el primer día oficial de campaña

Trump tiene un excelente inicio en la recaudación de dinero para su campaña

Trump tiene un excelente inicio en la recaudación de dinero para su campaña Crédito: Joe Raedle | Getty Images

Buenas noticias para la campaña de reelección de Donald Trump al recaudar $24.8 millones de dólares en menos de 24 horas en medio del lanzamiento de su campaña de reelección para 2020 este martes en Florida.

Con esta recuadación el presidente rompe un récord al superar lo que cualquiera de los candidatos demócratas recaudó en todo el primer trimestres de sus campañas.

“@RealDonaldTrump ha recaudado un récord de $ 24.8 millones en menos de 24 horas para su reelección. ¡El entusiasmo en todo el país por este Presidente no tiene igual y es diferente a todo lo que hemos visto! # trump2020 #KeepAmericaGreat “, la presidenta del Comité Nacional Republicano, Ronna McDaniel, tuiteó la mañana del miércoles.

El presidente tuiteó “¡GRACIAS!” en respuesta.

THANK YOU! #Trump2020🇺🇸 https://t.co/recnmmYAFN

— Donald J. Trump (@realDonaldTrump) June 19, 2019

Según un portavoz de RNC, la recaudación de fondos, a razón de $ 1 millón por hora, se realizó a través de la campaña de reelección de Trump y los comités de recaudación de fondos conjuntos Trump Victory y Trump MAGAC (Comité Make America Great Again).

Un funcionario de la campaña de Trump le dijo a Fox News el miércoles que la campaña recaudó más de $ 14 millones y que los comités de recaudación de fondos recaudaron más de $ 10 millones.

Minutos más tarde, el Director de Comunicaciones de RNC, Michael Ahrens, tuiteó: “Para aquellos que llevan la puntuación, eso es más que los 5 demócratas más altos de la encuesta, combinados”.

Por su parte el ex vicepresidente Joe Biden recaudó $6.3 millones de dólares y el senador Bernie Sanders solo recaudó $ 5.9 millones, mientras que los otros recaudaron una cantidad significativamente menor en el primer día de haber lanzado sus campañas presidenciales.

Sanders recaudó $ 18.2 millones en los primeros 41 días de su campaña; La senadora Kamala Harris, recaudó $ 12 millones durante los primeros tres meses de este año y el ex representante Beto O’Rourke de Texas recaudó $ 9.4 millones.

En esta nota

Donald Trump Elecciones 2020 recaudación de fondos reelección Trump 2020

Suscribite al boletín de Política

Recibe gratis las noticias de política e inmigración diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain