Eva Longoria celebra con emotivo mensaje y tierna foto el primer cumpleaños de su hijo

La actriz no pierde la oportunidad de compartir en Instagram lo enamorada que está de su hijo Santiago Enrique

Eva Longoria

Eva Longoria. Crédito: Grosby Group

Tras dar vida a tantos personajes en la pantalla grande, sin duda alguna, Eva Longoria ya tiene su papel favorito y el mejor que ha desarrollado en toda su carrera, y es ni más ni menos que el de ser madre, uno de los roles que más disfruta.

La actriz no pierde la oportunidad de compartir con sus miles de seguidores lo enamorada que está de su hijo Santiago Enrique, quien acaba de cumplir su primer año de edad.

Como es su costumbre, la también productora utilizó las redes sociales para celebrar el primer cumpleaños de su hijo, por lo que en esta ocasión compartió una imagen junto a su bebé, en la que se puede ver a la actriz con una gran sonrisa, mientras sostiene a su primogénito.

“¿Cuándo sucedió esto? Tengo un año de edad! Ya no es un bebé, es un niño. El año pasado ha sido el mejor año de mi vida. Tener esta hermosa alma para despertar cada mañana y acostarme a la cama todas las noches ha sido mágico”, escribió la estrella de Hollywood junto a la imagen.

Cada risa y risita que sale de tu boca y cada sonrisa que cruza tu cara ha sido pura alegría. ¡Gracias por haberme elegido como tu mamá! Te amo mío ¡Feliz cumpleaños, bebé Santi!“, agregó la actriz en la foto que ya cuenta con más de 326,000 “me encanta”.

Santiago, es producto de la relación entre Eva Longoria y el empresario José Bastón, quienes se casaron el en Valle de Bravo, México, bajo una ceremonia y recepción llena de luminarias del medio del entretenimiento, para posteriormente anunciar su embarazo, mismo que llegó a su fin el pasado 19 de junio de 2018 cuando Longoria dio a luz a su primer hijo en común.

Desde entonces, la famosa actriz de cine no ha dejado de compartir a través de su Instagram cada detalle de su maternidad, eso sí, sin descuidar su vida profesional, otra faceta que la llena, pues recientemente ha estado promocionando la nueva serie “Grand Hotel”, en la cual se desempeña como directora y productora ejecutiva.

En esta nota

Entretenimiento Espectáculos Eva Longoria Famosos gente famosa Instagram Jose Baston Pepe Baston

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain