Ganó $500,000 en la lotería pero su pareja le robó el ticket y huyó con él

Una mujer interpuso una demanda en contra de su ex porque huyó con el ticket para así poder cobrar el premio en solitario

Le pidió a su pareja que le guardara el billete y terminó llevándoselo.

Le pidió a su pareja que le guardara el billete y terminó llevándoselo. Crédito: Captura de video

Jasmine Watkins, quien radica en Charlotte, Carolina del Norte, hace unos días vio como su suerte cambiaba de la noche a la mañana luego de haber jugado a la lotería y obtener un premio de $500,000 dólares.

Jasmine compró un ticket del juego Lucky for Life y ganó dicha cantidad de dinero, la cual podía serle entregado por completo en una sola exhibición o bien, recibir anualmente $25,000 dólares, con lo cual podríamos decir que no tendría que preocuparse por mucho en los años que siguen.

Luego de darse cuenta que había salido ganadora, Watkins le pidió a su novia que le guardara el boleto mientras se organizaban para viajar a Raleigh a recibir su premio. El problema fue que su pareja huyó del hogar que ambas compartían para dirigirse a la oficina de la lotería y así cobrar ella sola el dinero.

Tras esta traición, Jasmine no dudó en interponer una demanda en contra de su ahora exnovia, asegurando que el día que compró el ticket de lotería, lo hizo junto con ella y que incluso, acordaron que si ganaban se dividirían el premio.

La oficina de la Lotería de Educación de Carolina del Norte aseguró que están revisando este caso en cuanto se enteraron que existía una disputa sobre la propiedad del boleto ganador y que acatarán la decisión del tribunal para ver si le entregan o no también dinero a Watkins.

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain