Pelea de Justin Bieber y Tom Cruise sí podría llevarse a cabo por esta razón

Bieber publicó a principios de este mes un tuit en el que retó a Cruise a tener un enfrentamiento
Pelea de Justin Bieber y Tom Cruise sí podría llevarse a cabo por esta razón
Tom Cruise y Justin Bieber
Foto: Getty Images

Justin Bieber estaría más que dispuesto a tener una pelea con Tom Cruise en un ring de la Ultimate Fighting Championship (UFC) si el actor está de acuerdo, reportó TMZ.

El representante de Bieber, Scooter Braun, confirmó el deseo del famoso de concretar una batalla en una llamada telefónica con Ari Emanuel, codirector ejecutivo de William Morris Endeavor, que posee la UFC, y con Dana White, director de la empresa de artes marciales.

Durante la conferencia, Emanuel dijo que estaba muy seguro de que el protagonista de ‘Mission Impossible’ aceptaría ingresar al octágono para enfrentarse al intérprete de “Let Me Love You”.

Bieber publicó a principios de este mes un tuit en el que retó a Cruise a tener un enfrentamiento, aunque tiempo después se reportó que el músico sólo estaba bromeando, y que veneraba al actor, a quien no conoce en persona.

Quiero desafiar a Tom Cruise a una pelea en el octágono. Tom, si no aceptas esta pelea, entonces tienes miedo y nunca lo harás“, escribió el esposo de Hailey Baldwin.