La tanguita de Michelle Salas, hija de Luis Miguel, en Instagram

Pese a su postura y sexy figura, la joven sigue haciendo gala de su total elegancia
La tanguita de Michelle Salas, hija de Luis Miguel, en Instagram
Michelle Salas, hija de Luis Miguel.
Foto: Captura de Instagram

La hija de Luis Miguel es una joven modelo e influencer que posee mucha fama y relevancia en el mundo de las redes sociales. Michelle Salas ha construido su carrera a través de varias colaboraciones con marcas y diseñadores famosos, y es por medio de Instagram que comparte buena parte de su trabajo. Hoy, hace unas horas, compartió una fotografía en la que aparece luciendo un interesante traje de baño del cual poco se puede apreciar debido al vestido o pareo con el que lo cubre, sin embargo este, por sus transparencias permite ver la interesante tanguita con la cual ha dejado a muchos encantados.

No se puede decir que su conjunto sea del todo atrevido o vulgar, al contrario. La total vestimenta lleva mucha clase pese a cómo deja que sus curvas puedan ser apreciadas con total soltura y delicadeza.

Desde hace varios días Michelle Salas lleva compartiendo en su cuenta de Instagram diversos conjuntos de baño con vestidos veraniegos que son la prenda perfecta para la temporada. Todos éstos son definitivamente piezas que denotan elegancia, pero que también demuestran la belleza física de la que ahora goza con sus recién cumplidos 30 años de edad.

View this post on Instagram

One thing at the time ✨

A post shared by ᴍɪᴄʜᴇʟʟᴇ sᴀʟᴀs (@michellesalasb) on