Las 5 mejores películas de animación ganadoras del Oscar que puedes ver en Netflix

Disfruta el fin de semana viendo estos filmes que se convirtieron en clásicos de su género

"Zootopia"

"Zootopia" Crédito: Disney

Este fin de semana es ideal para que disfrutes con tu familia la llegada del verano, y qué mejor que viendo en Netflix las mejores cintas de animación que han sido reconocidas con el premio de la Academia. ¿Cuál es tu favorita?

5.- Big Hero 6 (2014)

Hiro, un chico experto en robótica, tratará de frustrar un malvado plan para destruir a la ficticia ciudad de San Fransokyo con la ayuda de cuatro amigos y su compañero: un robot médico llamado Baymax, obra del hermano de Hiro.

4.- Inside Out (2015)

Esta película nos muestra cómo funciona la mente de una niña, específicamente sus emociones. La familia de Riley se muda al otro lado del país, por lo que su Alegría interior reúne a sus otras emociones para ayudarla a adaptarse a su nueva vida.

3.- Frozen (2013)

Esta conmovedora cinta muestra la historia de dos hermanas, Anna y Elsa. Una profecía condena al reino donde viven a un eterno invierno, pero Anna emprende un viaje en busca de Elsa, quien es la reina de las nieves, para así acabar con el hechizo.

2.- Toy Story 3 (2010)

En esta tercera aventura sobre los adorables muñecos Buzz Lightyear y Woody, su dueño Andy se prepara para ir a la universidad, por lo que todos los juguetes se preguntan qué será de ellos, hasta que conocen nuevos personajes y se embarcan en una nueva misión.

1.- Zootopia (2016)

Esta divertida cinta de animación nos muestra cómo es una ciudad habitada por animales, centrándose en la historia de Judy Hopps, una conejita policía encargada de investigar la desaparición de una nutria, y para ello contará con la inusual ayuda de un zorro llamado Nick Wilde.

Las 5 mejores películas de Julia Roberts en Amazon Prime Video

Las 5 mejores películas de Tim Burton en Netflix

En esta nota

Disney netflix pixar Streaming TV Top 5
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain