El Mallorca asciende a Primera del fútbol español y Rafa Nadal lo festeja

El de Manacor celebró por todo lo alto el ascenso de los 'Bermellones' a la 'Liga de las Estrellas'

Miles de aficionados del Real Mallorca celebran en  Palma de Mallorca el ascenso a Primera de su equipo.

Miles de aficionados del Real Mallorca celebran en Palma de Mallorca el ascenso a Primera de su equipo.  Crédito: Atienza | EFE

El tenista Rafael Nadal, número dos del ranking mundial, siguió desde el palco de Son Moix el triunfo del Mallorca sobre el Deportivo que significó el ascenso del conjunto de las Islas Baleares a Primera división.

Acompañado por su padre, a su izquierda, y por el exguardameta Dudu Aouate, Nadal, que ha estado estos últimos días en Mallorca preparando su participación en el torneo de Wimbledon, acudió a presenciar el encuentro al estadio bermellón.

El tenista de Manacor, que es seguidor también del Real Madrid, vivió con intensidad el encuentro en el que el Mallorca remontó el 2-0 que había sufrido en la ida en La Coruña.

Al final pudo disfrutar junto al resto de aficionados de una noche que pasará a la historia del club mallorquín, que ha protagonizado dos ascensos seguidos para pasar de Segunda B a Primera.

“Sin palabras! A primera!”, indicó Nadal en un mensaje en su cuenta de Instagram acompañado de una fotografía del césped plagado de aficionados mallorquinistas nada más terminar el partido.

En esta nota

fútbol La Liga mallorca Rafael Nadal
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain