Macabro: hallan 15 bolsas con restos humanos mutilados en tierra del CJNG de “El Mencho”

Se han identificado 12 cuerpos, pero la cifra puede aumentar poque aún no se analizan todos los restos

Las bolsas fueron abandonadas en las calles de Tlaquepaque, Jalisco.

Las bolsas fueron abandonadas en las calles de Tlaquepaque, Jalisco. Crédito: Agencia Reforma

MÉXICO – Tras hallar 15 bolsas negras con restos humanos en la colonia Cajetes de Tlaquepaque, Jalisco, autoridades del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses identificaron a por lo menos 12 personas.

Sin embargo, la cifra podría aumentar debido a que faltan restos por analizar, reportó la agencia Quadratín.

Tras las prácticas correspondientes en el instituto forense se sabe que los restos mutilados corresponden en su mayoría al sexo femenino, serían 8 mujeres, 2 hombres y 2 más sin determinar.

Elementos de la Comisaría de Tlaquepaque confirmaron el hallazgo  en la prolongación Colón al cruce con Camino Real, en la Colonia Los Cajetes, en el estado de Jalisco, donde opera en grupo criminal cártel Jalisco Nueva Generación, liderado por Nemesio Oseguera “El Mencho”.

“Al arribo de los primeros forense, efectivamente localizan varias bolsas apiladas, no tenemos la cantidad exacta de cadáveres, ni de bolsas. Ya se encuentran peritos en el lugar para hacer lo correspondiente. En una de ellas se avistan restos humanos”, afirmó un oficial.

Los restos fueron llevados al anfiteatro de la ciudad para que les sea practicada la autopsia que marca la ley para determinar las causas de muerte.

En esta nota

Cartel Jalisco Nueva Generación Carteles de la droga cárteles mexicanos CJNG Jalisco México Narcotráfico violencia
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain