Chicharito lanza ‘anti-reality’ digital con su pareja y amigos en YouTube ¿Y el fútbol?

Estas son las nuevas prioridades del futbolista mexicano y para muchos de sus seguidores, dan luces sobre su bajo rendimiento

Javier 'Chicharito' Hernández, Sarah Kohan, Diego Dreyfus y 'Nico'.

Javier 'Chicharito' Hernández, Sarah Kohan, Diego Dreyfus y 'Nico'. Crédito: naked-humans.com

Mucho se ha dicho sobre el bajón de rendimiento que el delantero mexicano Javier Hernández ha experimentado en el último año con el West Ham inglés. Mucho también se ha dicho sobre su proclividad a estar más al pendiente de sus redes sociales y lo que se dice en ellas que de su profesión, además de las críticas que le han llovido por dejarse influenciar de manera tan evidente por Diego Dreyfus, un personaje que no lo deja ni a sol ni a sombra y que además de ‘coachearlo’ pareciera que vive con él y con su novia, la modelo australiana Sarah Kohan.

Pues ahora todos esos elementos decidieron juntarse todavía más en un ‘VLOG‘ [sic] de nombre “Naked Humans‘ en el que el famoso Chicharito, Sarah, Dreyfus y un cuarto elemento llamado Niccolo de Zambiasi, amigo de los tres, contarán sus vidas (compartidas en un mismo espacio físico), además de lo que ya hacen en sus respectivos perfiles de Instagram y que tendrá salida por YouTube.

“Hacemos este VLOG con la única intención de que nos conozcan como humanos transparentes y sinceros a su propia esencia. Se tratará de compartirte nuestro día a día, viviendo nuestras pasiones (que afortunadamente son nuestras profesiones también).

Nos interesa que la gente nos conozca más allá de nuestra labor profesional, que entienda las entrañas los humanos detrás de aquello que nos volvió famosos: Sin máscaras, ni reflectores y mucho menos intentando ser “perfectos”, afirma el comunicado de prensa subido a su sitio de internet que remata con esta joya:

“Nos vale madre vivir una vida a expensas de lo que opinen los demás”.

Las críticas no se hicieron esperar por las razones más obvias y no falta el que le atribuye a estas nuevas prioridades el hecho de que Hernández se haya negado a jugar la Copa Oro con la selección mexicana.

La pregunta de todos aquellos que siguen al personaje por su actividad primaria sería entonces: ¿Y el fútbol? ¡Bien gracias! Y de nuevo la respuesta del célebre futbolista es la misma, esa que mantiene la confrontación y que alimenta la polémica entre sus detractores.

En esta nota

Chicharito Diego Dreyfus fútbol Sarah Kohan seleccion mexicana Tri west ham

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain