Estos son los mejores artículos para auto que puedes comprar en Sam’s Club

Se pueden comprar autos a través de Sam's Club

Beneficios de comprar en Sam's Club

Sam's Club está otorgando tarjetas de regalo a quienes compren una membresía. Crédito: Cortesía | shutterstock

En Sam’s Club puedes comprar lo que sea. Desde víveres, juguetes y muebles para el jardín hasta libros, electrónicos e incluso ropa. Pero algunos miembros de la cadena no saben que la franquicia también ofrece una gran variedad de productos para autos.

Así como su competencia, Costco, Sam’s Club también ofrece a sus miembros una variedad de productos para sus autos, como aceites para el motor, neumáticos, baterías e incluso autos a través de su página web Sam’s Club Auto Buying Program.

He aquí algunos de los mejores artículos para autos que puedes encontrar en Sam’s Club, teniendo en cuenta que la membresía para poder comprar en este establecimiento es de $45 a $100 dependiendo de los beneficios.

1 – Neumáticos

Según Business Insider, los miembros de Sam’s Club reciben hasta $80 de descuento en la compra de llantas marca Goodyear, BFgoodrich y Pirelli, las llantas de la tienda. Mientras que en las llantas Michelin, los miembros reciben un descuento de $70.

2 – Baterias

Para autos, camionetas e incluso carritos de golf, Sam’s Club ofrece una variedad de baterías que comienzan en poco más de $80.00.

3 – Aceite de motor

Sam’s Club ofrece más de 12 variedades de aceite de motor, además de anticongelantes y otro fluidos para el auto.

4 – GPSs

A diferencia de las demás tiendas, Sam’s Club ofrece una variedad de electrónicos para el auto, incluyendo sistemas de navegación como los GPSs.

5 – Autos (nuevos y usados)

Como ya se mencionó anteriormente, Sam’s Club tiene un portal en linea donde sus miembros pueden encontrar los precios más bajos, filtrar modelos e incluso comparar con las ofertas de otros competidores. Al comprar un auto con Sam’s Club, los miembros reciben un seguro por reparaciones con un deductible de hasta $2,000, según su sitio Web.

***

Te puede interesar:

En esta nota

consejos para automovilistas consejos para comprar un auto costco neumaticos Sam's Club
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain