Gaby Espino y la belleza de su cuerpo a través de su lencería blanca

El público ha podido disfrutar un poco más de las pecas y lunares de la ex pareja de Jencarlos Canela
Gaby Espino y la belleza de su cuerpo a través de su lencería blanca
Gaby Espino.
Foto: Hector Vivas/LatinContent/Getty Images

Gaby Espino compartió un fuerte mensaje en su cuenta de Instagram, el cual alcanzó a más de 180 mil personas, ya que su imagen ya posee más 180 mil likes desde su publicación.

Sus motivadoras palabras fueron las siguientes: “Buenas noches…! Y mañana? Enfóquense en sentirse vivos con cada cosa q hagan… Pongan toda su pasión en lo q decidan emprender; así se vive!!!!! Sintiendo, apreciando, peleando por lo q quieren! No pierdan mas tiempo y sean felices todos los días!!!! La felicidad eres tú!!!!!!!!!!!!! Así q pilas con eso🤪 Busca vivir experiencias q te hagan sentir vivo de verdad verdad! Los quiero muchooo!”.

Pero más allá de su saludo y su recomendación muchos han dejado pasear su mirada por su pronunciado escote, sus pecas y lunares para vislumbrar el inicio de lo que podría ser un conjunto de lencería blanco.

View this post on Instagram

Buenas noches…! Y mañana? Enfóquense en sentirse vivos con cada cosa q hagan… Pongan toda su pasión en lo q decidan emprender; así se vive!!!!! Sintiendo, apreciando, peleando por lo q quieren! No pierdan mas tiempo y sean felices todos los días!!!! La felicidad eres tú!!!!!!!!!!!!! Así q pilas con eso🤪 Busca vivir experiencias q te hagan sentir vivo de verdad verdad! Los quiero muchooo!

A post shared by Gaby Espino (@gabyespino) on

Y es que su público en el pasado ya ha podido apreciar su sexy figura con este tipo de prendas, que con el paso de los años le siguen quedando a la perfección.