4 fabulosos tips para limpiar tu auto a bajo costo

Si no quieres gastar tanto dinero en autolavados, con estos trucos ahorrarás más dinero

limpiar auto

Crédito: pixabay

La limpieza del vehículo es importante para su estética, pero si en particular te gusta mantener tu auto limpio, estos trucos te servirán para que puedas llegar a esos sitios que son realmente difíciles, o que has pasado por alto.

1. Usa un cepillo dental

Usar un cepillo de dientes es mucho más útil para quitar el sucio que se queda pegado en las costuras de los asientos. Las cerdas de los mismos pueden penetrar en las hendiduras. Solo debes cepillar con suavidad hasta que el sucio haya desaparecido.

2. Toallitas de bebés para limpiar las ventanas

Las toallitas húmedas para bebés son efectivas para limpiar y pulir el parabrisas y las ventanas. Limpia la parte interna como externa de los vidrios. Para pulirlos y dejarlos relucientes, usa un pedazo de periódico viejo.

3. Pinceles para limpiar las ventanillas del aire acondicionado

El polvo se puede acumular en las ventanillas del aire acondicionado. Y estos sitios son particularmente difíciles de limpiar. Pero si usas un pincel de espuma, lograrás quitar el polvo y la suciedad de estos sitios. Para hacer más efectiva la limpieza, rocía el limpiador sobre el pincel.

4. Cómo cubrir los portavasos

Si tu vehículo tiene portavasos, es posible que se produzcan derrames o que estos se ensucien continuamente. Para lograr mantenerlos limpios, puedes usar los revestimientos de los cupcakes e introducirlos como una especie de forro. Retíralos cada vez que se ensucien.

Truco extra: elimina los malos olores

Para eliminar los malos olores usa bicarbonato de sodio. Rocía sobre las alfombras y la tapicería, deja que repose por unos minutos, y luego usa la aspiradora. También puedes rociar desodorante dentro de las ventanillas del aire acondicionado para eliminar el olor de la humedad.

Estos son trucos sencillos y útiles que te sirven para limpiar el auto. Aplícalos y verás cuán efectivos son.

En esta nota

Autos limpieza
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain