Más de 2 mil escogieron todos los ceros para jugar a la lotería… y ganaron

Ahora tienen que compartir el increíble premio total que suma $7,8 millones de dólares

Pensó que su dinero estaría seguro y no fue así.

Pensó que su dinero estaría seguro y no fue así. Crédito: Ark Ralston | AFP / Getty Images

Unas dos mil personas en Carolina del Norte tuvieron la misma gran idea durante el fin de semana, y ahora la lotería estatal está en juego… con un premio que en total suma $7,8 millones de dólares para repartir entre miles de ganadores.

Más de 2,000 personas ganaron el sorteo Carolina Pick 4 de la Lotería de Carolina el sábado, después de elegir todos los ceros. De hecho, los números ganadores de la lotería resultaron ser 0-0-0-0, lo que significa que la Lotería de Educación de Carolina del Norte pagará un total de $7.8 millones de dólares en premios a los ganadores, un récord para un solo Pick 4 Dibujo, según un comunicado de la lotería estatal.

Docenas de esos afortunados ganadores se presentaron a la sede de la lotería en Raleigh el lunes, para estar entre los primeros en reclamar el dinero de sus premios.

La Lotería de Educación de Carolina del Norte compartió una foto en Twitter que muestra cómo, en un momento dado, llegaron tantos ganadores a la vez que una larga fila de personas se extendió fuera del edificio.

En la sede de la lotería en Raleigh el lunes, la línea de jugadores afortunados salió por la puerta, con más de 80 ganadores apareciendo en la primera hora y media para reclamar sus premios.

El premio máximo del juego de $5,000 dólares será para los jugadores que tengan uno de los 1,002 boletos ganadores de $ 1 comprados para el sorteo. Y además, se otorgará un premio de $2,500 dólares a los jugadores que compraron una de las 1,012 entradas ganadoras de 50 centavos, compradas para el mismo sorteo de lotería del sábado.

Para algunos jugadores, 0-0-0-0 son sus números preferidos.

“¡Me encantan los ceros!”, dijo Willie Ward en la sede de la Lotería en Raleigh. “Estoy dedicado a ellos. Siempre los juego en Pick 3 y Pick 4, así que hoy es mi día de suerte “.

Para Stephen Carter, elegir 0-0-0-0 fue la suerte de un momento. “Nunca había jugado 0-0-0-0 antes”, dijo Carter. “Mi esposa Veronica es la afortunada, ella siempre está escogiendo números de la suerte, y ella escogió estos”.

Carter jugó 0-0-0-0 con un boleto de 50 centavos y ganó $2,500 dólares.

“Tenemos una reunión familiar por venir”, dijo Carter. “¡Estamos emocionados de mostrar nuestro gran cheque allí!”

Los sorteos en el juego de lotería Carolina Pick 4 se llevan a cabo dos veces al día, a las 3 p.m. y a las 11:22 p.m. Los jugadores pueden elegir sus propios números o seleccionar un Quick Pick permitiendo que la terminal de boletos genere un conjunto de cuatro números para ellos.

En esta nota

Carolina del Norte Estados Unidos Ganadores de la lotería Ganadores de lotería Lotería de Carolina del Norte
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain