Orgullo Hispano: Cecilia Vásquez, una jugadora espectacular de sofbol y voleibol

Como ‘shortstop’ bateó para un promedio de .617 en la temporada sin cero ponches, se robó 20 bases y solamente cometió un error en todos los partidos jugados en el distrito

Cecilia Vásquez es una de las mejores jugadoras de su distrito.

Cecilia Vásquez es una de las mejores jugadoras de su distrito.  Crédito: Cortesia Hotshots

HOUSTON- Una atleta hispana de la preparatoria New Waverly se ha destacado de manera impresionante este pasado año escolar.

La jugadora de sofbol y voleibol realizó unos logros importantes que han sido reconocidos a nivel local, estatal y nacional.

Cecilia Vásquez es una de las mejores jugadoras de su distrito en los deportes mencionados.

En su primer año de preparatoria Cecilia fue seleccionada al primer equipo del Distrito 23-3A de voleibol.

En su primer año de preparatoria Cecilia fue seleccionada al primer equipo del Distrito 23-3A de voleibol y sofbol. Además se quedó con el reconocimiento de Jugadora Más Valiosa en sofbol.

Las actuaciones de Cecilia le han ganado el reconocimiento de estar clasificada como una de las mejores jugadoras en la nación.

Sus números en sofbol son de primer nivel. Como ‘shortstop’ bateó para un promedio de .617 en la temporada sin cero ponches, se robó 20 bases y solamente cometió un error en todos los partidos jugados en el distrito.

Su rendimiento es igual de extraordinario en el salón de clases ya que se mantuvo en el Cuadro de Honor todo el año mantendiendo altos grados en todas sus materias.

A nivel club en sofbol Vásquez juega con el equipo Hotshots Premier Nelson, actualmente clasificado #3 a nivel nacional dentro de la división sub 14. El equipo ha ganado 5 títulos nacionales incluyendo el más prestigioso, PGF (Premier Girls Fastpitch en Irvine, California).

“Cecilia es el Ozzie Smith de nuestro equipo”, dijo Nathan Nelson, entrenador de los Hotshots. “Es una jugadora que siempre se encuentra en el lugar oportuno en el momento oportuno, es una especialista en el aspecto defensivo y en ofensiva puede hacer daño con la pelota corta o a profundidad”, agregó Nelson.

Las actuaciones de Cecilia le han ganado el reconocimiento de estar clasificada como una de las mejores jugadoras en la nación. Vásquez se graduará de la preparatoria en el 2022 pero universidades ya se han intersado en ella y por el momento ya tiene un acuerdo de palabra con la Universidad de Louisiana de los Ragin Cajuns.

En esta nota

Deportes Houston Texas Voleibol
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain