Participa en concurso de belleza y a las pocas horas, su marido la descubre siéndole infiel con uno de los participantes

El hombre que apoyó en todo momento las aspiraciones de su pareja jamás se imaginó que sería víctima de semejante traición

La mujer se fue a "celebrar" su victoria con el otro ganador.

La mujer se fue a "celebrar" su victoria con el otro ganador. Crédito: Captura de video

Vaya escándalo se desató en Colombia tras famoso concurso de belleza llamado “Señora Mundo Colombia”, cuando una de las participantes fue sorprendida por su esposo siéndole infiel con otro de los concursantes a escasas horas de haber terminado el certamen.

La mujer en cuestión fue reconocida como Eleonora Useche, quien fue representante de Norte de Santander en dicho concurso. Al terminar el concurso, Eleonora se desapareció del sitio en donde se llevó a cabo el evento, por lo que su esposo comenzó a buscarla desesperadamente.

Alguien le comentó que habían visto a Eleonora salir con el hombre que había salido ganador del concurso “Míster Mundo Colombia”, Elías Lacouture, al parecer para que ambos festejaran sus triunfos en sus respectivos certámenes.

Luego de indagar un poco más, el esposo de la reina de belleza se enteró que ambos se habían ido a un hotel en el centro de Ibagué. Al llegar al lugar, le dieron información de que, efectivamente, Eleonora se encontraba con Elías en una de las habitaciones y al abrir la puerta de esta, descubrió a su esposa, completamente desnuda, siéndole infiel con “Míster Mundo”.

Esto desató una trifulca entre ambos caballeros que hizo que la policía llegara al hotel. La mujer tuvo que se escoltada hasta la patrulla para ser trasladada a otro sitio, al igual que Elías.

En esta nota

Colombia Concurso de belleza crowdtangle infidelidad infiel

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain