Por qué Justin Timberlake ama su antiguo Volkswagen Jetta

El cantante usa el auto para realizar sus labores cotidianas y para pasar como desapercibido

Justin Timberlake

Jenna Dewan confirmó la relación que mantuvo con Justin en el 2002. Crédito: Jamie McCarthy | Getty Images

Justin Timberlake ha sido famoso la mayor parte de su vida, ya que él comenzó su carrera a muy temprana edad en el programa “The Mickey Mouse Club” de la cadena Disney Channel.

Por lo tanto, el actor, cantante y bailarín de 38 años ha acumulado una gran fortuna todos estos años, y ésta ha sido valorada en $230 millones por Wealthy Gorilla.

Aunque el cantante es mejor conocido por haber pertenecido a la agrupación NSYNC en los 90s, Timberlake también ha protagonizado varias películas, contribuido en los álbumes de otros cantantes y estelarizó el medio tiempo del Super Bowl LII (2018).

Tal vez sea su apego a los años 90 – cuando el cantante saltó a la fama – o solo un gusto por los modelos de antes de Volkswagen, pero Timberlake conduce un Jetta de tan solo $16,000 a pesar de poderse comprar el auto que él quiera,

Según reporta Cashroadster, el famoso utiliza su económico Jetta blanco para realizar mandados sencillos y cotidianos, mientras él también mantiene sus otros lujosos autos en casa.

Foto: vía Cashroadster

Tal vez el famosos prefiere pasar desapercibido por la ciudad donde él vive, y el auto le sirve como camuflaje para no ser reconocido por los fanáticos. Sin embargo, algunas publicaciones argumentan que el actor simplemente tiene un aprecio y amor por el sencillo auto alemán.

El cantante también presume otros autos en sus redes sociales, dejando claro que el precio de un auto no determina el estilo de vida de su conductor.

Te puede interesar:

En esta nota

autos de famosos Justin Timberlake NSYNC Super Bowl LII Volkswagen

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain