Acusan a latino de matar a esposa y herir a vecinos con machete en Panorama City

El hombre atacó a los vecinos que trataron de intervenir para salvar a la mujer

Acusan a latino de matar a esposa y herir a vecinos con machete en Panorama City
La policía arrestó a Rodriguez tras atacar fatalmente a su esposa en Panorama City.
Foto: RMG News

David Ernesto Rodriguez, de 36 años, fue acusado esta semana de matar a su esposa con un machete y herir a tres vecinos que trataron de intervenir para salvar a la mujer, según el comunicado de la oficina del Fiscal del Distrito de Los Ángeles.

Rodriguez enfrenta un cargo por asesinato, intento de asesinato premeditado y robo en primer grado, persona presente, así como a dos cargos por ataque con un arma mortal y violencia. Los cargos incluyen acusaciones de usar un arma mortal y peligrosa, un machete y causar grandes lesiones corporales.

El incidente se presentó el sábado, 22 de junio, cuando Rodriguez presuntamente expulsó a su esposa, Karla Rodríguez, de 32 años, de su apartamento en Roscoe Boulevard, cerca de Kester Avenue, durante una discusión y luego la mató con un machete.

Según las declaraciones del fiscal, Rodriguez presuntamente forzó la entrada al apartamento de sus vecinos y atacó con el machete a una pareja de esposos y a su hijo de 17 años.

El machete hirió gravemente el brazo, la nariz y el ojo del hombre, la cabeza de su esposa fue cortada y la mano del adolescente resultó gravemente herida, según el comunicado.

La policía fue alertada sobre los hechos y arrestó a Rodríguez en la escena.

De ser condenado el acusado enfrenta de 40 años a cadena perpetua en una prisión estatal. Rodríguez se encuentra detenido bajo una fianza de $3.25 millones de dólares.


Fieles de la Luz del Mundo denunciaron hostigamiento y discriminación tras arresto de su líder

Arrestan a ex ginecólogo de USC por presunto abuso sexual de estudiantes

Policía revela nuevas fotos de joven de California horas antes de desaparecer en Utah

Arrestan en Los Ángeles a narcotraficantes vinculados con La Mafia Mexicana