La desesperada búsqueda de un hombre para encontrar a la novia que dejó hace 54 años

Él tenía 21 años y ella 19 cuando decidieron casarse, pero a pocos días de hacerlo, rompió el compromiso y jamás volvió a ver a la chica a la que le rompió el corazón. Hoy solo quiere pedirle perdón

Una de sus nietas le ayudó a emprender la búsqueda de su viejo amor en Facebook.
Una de sus nietas le ayudó a emprender la búsqueda de su viejo amor en Facebook.
Foto: Twitter

En redes sociales pronto se viralizó la historia de un adulto mayor llamado Jorge Laporta, quien con la ayuda de una de sus nietas, ha emprendido la búsqueda de una mujer, su primera novia, a quien por cosas “absurdas” decidió abandonar hace 54 años.

Laporta, quien actualmente tiene 74 años y radica en Buenos Aires, Argentina, está sumamente arrepentido de haberle hecho un gran daño, en aquel entonces, a una jovencita llamada “Estela”, con quien tenía una relación, la cual terminó él abruptamente a escasos días de casarse.

“La hice sufrir”, comenta el hombre en entrevista para Infobae.

Hace más de 5 décadas, Jorge trabajaba en una fábrica de zapatos y cerca de esta vivía “Estelita”, una muchacha de 18 años, con quien comenzó a charlar y con el paso del tiempo, ambos se enamoraron. Comenzaron a salir e iniciaron una relación amorosa, la cual formalizaron al año. Pero a pocos días de llegar al altar, Jorge decidió dar un paso atrás, pues se dio cuenta que aún era demasiado joven para casarse y quería seguir disfrutando de la vida. Fue así como le rompió el corazón a su amor de juventud, a quien no volvió a ver jamás.

Actualmente, Jorge está casado con una mujer llamada María Rosa, 12 años mejor que él, con quien tuvo dos hijos y ahora tienen 6 nietas. Fue una de ellas, Yuli, que le propuso a su abuelo dar a conocer su historia en redes, sobretodo que en los últimos días había sentido una gran angustia por este acto, derivada a que una de sus nietas fingió ser “Estelita” por Internet, asegurándole que quería verlo.

Lo que jamás se imaginaron es que su historia se convertiría en viral, lo cual le ha traído problemas con su esposa.

Yuli ha podido localizar ya por Facebook a “Estelita”, a quien le ha enviado un mensaje en privado para ver si es posible se reencuentre con su abuelo; sin embargo, no se ha dado a conocer si la mujer ya lo leyó y si dio respuesta.