A Kylie Jenner se le escapó: La hermana menor de Kim Kardashian y su segundo embarazo

Parece que la fiesta de cumpleaños de Khloé Kardashian se le fue de las manos y la información quedó expuesta

Dicen que a Kylie Jenner se le escapó hablar de su segundo embarazo en la fiesta de cumpleaños de su hermana Khloé Kardashian. 

La celebración del natalicio número 35 de Khloé se llevó a cabo en la mansión de Kylie. Y ha sido Khloé quien sin querer dejó en evidencia a la menor de las Jenner. Ya que durante un breve vídeo en Instagram, ésta logró captar cuando la dueña de Kylie Cosmetics decía “Estoy embarazada”, según reportó el portal de la revista Quién.

Aunque de momento nada ha sido confirmado de manera oficial por parte de la familia se sabe que Kylie quiere tener más hijos, e incluso en el pasado ya ha dicho que quiere quedar embarazada muy pronto.

La fiesta de cumpleaños de Khloé, por otra parte estuvo llena de rosas blancas y rosadas, y además contó con música y estilo, el apodo de Khloé, “Koko”, se mantuvo presente en la celebración.

La decoración también contó con muchas velas y flores colgantes. Los invitados tampoco se fueron con las manos vacías porque para ellos había ropa en honor a Khloé, y para la captura de fotografías también hubo un espacio personalizado en rosa con todos los detalles que más destacan a la menor de las Kardashian.


En esta nota

Celebridades Embarazo Entretenimiento Espectáculos fama gente famosa Instagram Kim Kardashian Kylie Jenner

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain