Houston: Investigación revela abusos sexuales a menores en escuela Kinkaid

Según la investigación, 15 víctimas fueron abusadas por los acusados durante un periodo de más de 30 años

Kinkaid dijo que los sobrevivientes del abuso fueron notificados.

Kinkaid dijo que los sobrevivientes del abuso fueron notificados.  Crédito: Captura ABC 13

HOUSTON- Una investigación reveló que tres ex miembros de la presigiosa institución, The Kinkaid School , cometieron actos sexuales inapropiados contra estudiantes durante un periodo de 30 años.

Según la investigación, 15 víctimas fueron abusadas por los acusados. La mesa directiva anunció el año pasado que estaría realizando la investigación luego de que surgieron acusaciones contra cuatro de sus miembros que estuvieron empleados entre 1960 y 1990.

La mesa directiva contrató los servicios de la firma T&M Protection Resources, que entrevistó a 58 ex estudiantes, miembros actuales de la facultad y ex empleados para llegar a la conclusión de que tres integrantes merecían ser acusados.

Dos de los tres ex empleados implicados fueron entrevistados, el tercero murió antes de que iniciara la investigación.

Según una carta enviada a los padres el jueves, investigadores descubrieron que uno de los empleados manoseó inapropiadamente a ocho estudiantes, todos entre las edades de 10 y 13 años.

Otro de los acusados según la investigación, solicitó sexo de seis estudiantes entre las edades de 14 y 17 años. El tercero implicado presuntamente tuvo una relación iapropiada con un estudiante de 16 años que incluyó interacción sexual.

La investigación no encontró evidencia en contra del cuarto acusado. La escuela Kinkaid dijo que ninguno de sus miembros actuales ha sido acusado.

Con la investigación concluida la escuela dijo que el caso se ha cerrado y que le ha entregado a las autoridades los resultados, pero no reveló los nombres de los acusados.

Kinkaid dijo que los sobrevivientes del abuso fueron notificados de los resultados de la investigación.

En esta nota

Abuso sexual a menores Houston Texas
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain