Hermana de Emma Coronel desdeña a su propia sangre, esto dijo de ellos

Te decimos lo que Claudia Coronel dijo de sus hermanos

Emma Coronel acudió a todas las audiencias de la corte en Brooklyn.

Emma Coronel acudió a todas las audiencias de la corte en Brooklyn. Crédito: KENA BETANCUR/ | AFP/Getty Images

Claudia Coronel, supuesta hermana de Emma Coronel, esposa del narcotraficante Joaquín Guzmán Loera, alias “El Chapo” Guzmán, exlíder del Cártel de Sinaloa, respondió a preguntas de sus seguidores en Instagram. En una de las respuestas desdeñó a sus hermanos al señalar que no compartía fotos con ellos porque “están muy feos”

Clau Coronel responde preguntas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

En las interacciones con sus amigos de la red social, la joven respondió a diversas preguntas entre las que estaba la petición de que subiera una fotografía con sus hermanos, a lo cual se negó respondiendo de la forma ya mencionada. Acompañó la frase de un emoji que saca la lengua y continuó con su sesión de respuestas.

A Claudia Coronel la cuestionaron también si tiene novio, hijos, y hasta cómo es su relación con Emma Coronel.

Fue a finales de mayo pasado cuando la esposa de “El Chapo” Guzmán, dio a conocer a través de su cuenta de Instagram, que “su mejor paparazzi” es su hermana Claudia Coronel, con lo que la joven adquirió fama de inmediato.

Recordemos que hace poco la supuesta cuenta oficial de Emma Coronel borró todas sus publicaciones debido a los rumores que surgían con cada uno de los posteos que hacía, entre ellos uno referente al túnel por donde supuestamente se escaparía de nuevo “El Chapo” Guzmán y otro en el que le habría mandado un mensaje a Nemesio Oseguera Cervantes, alias “El Mencho“, y el Cártel Jalisco Nueva Generación tras postear una foto en la zona turística de Xochimilco en la Ciudad de México.

En esta nota

Cartel de Sinaloa Chapo Guzmán Emma Coronel México Narcotráfico

Suscribite al boletín de México

Recibe gratis las noticias más importantes de Mexico diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain