Pareja de recién casados sacrifica su luna de miel por Raúl Jiménez

Prefieren apoyar al delantero y al Tri en la Copa Oro antes que festejar en Las Vegas

Nancy Lucero y Víctor Maldonado hicieron una pausa en su luna de miel durante la Copa Oro

Nancy Lucero y Víctor Maldonado hicieron una pausa en su luna de miel durante la Copa Oro Crédito: Agencia Reforma

El pasado 1 de junio, cuando Nancy Lucero dijo el “sí, acepto” en la iglesia de San Carlos Borromeo, en Houston, el plan era celebrar la luna de miel en Las Vegas.

Eso hasta que a ella le pareció mejor idea festejar en el partido de México en la Copa Oro, aún más por la presencia de su ídolo Raúl Jiménez y a pesar de que se encelara un poco su esposo Víctor Maldonado.

“Cancelé mi luna de miel por venir a verte, Raúl”, rezaba la pancarta que sostenían.

Su historia de amor es tan singular como la luna de miel. Ella, guerrerense, locutora de radio por internet, con pura música de Tierra Caliente. Él, michoacano, fan del programa radiofónico y enamorado de la voz detrás del micrófono. Movió a sus contactos para conocerla. Lo logró. Se enamoró, con todo y que Nancy es americanista y él cruzazulino, con todo y que piensen tan distinto sobre Raúl.

“Le voy porque fue americanista y está bien guapo, jajaja”, dice Nancy.

“Sigue viviendo del gol de chilena (ante Panamá)”, bromea Víctor.

Una luna de miel tan singular merecía un atuendo distinto, así que él se vistió con un traje típico de la danza de Los Viejitos, en el que traía bordados a la Virgen de Guadalupe, a Juan Diego y hasta un nopalito. No le faltó su máscara y hasta complació a los presentes con un baile.

Ella pronóstico dos goles de Raúl ante Costa Rica. Se trajo también a su mamá, otra fan del Tricolor. Recordó que apenas a principios de mes bailaban en su boda la canción “Te he de querer”, de la banda michoacana “Pajaritos”, puro baile y música de Tierra Caliente, lo que ayer cambiaron por la ola y el “Cielito Lindo”.

En esta nota

Copa Oro Costa Rica fútbol raul jimenez seleccion mexicana
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain