Escucha millones de canciones en Amazon Prime Music pagando solo $1 dólar por cuatro meses

Normalmente, cobran $7.99 dólares al mes por este servicio

Un dólar por tener acceso ilimitado a millones de canciones no suena nada mal.

Un dólar por tener acceso ilimitado a millones de canciones no suena nada mal. Crédito: Kaboompics .com | Pexels

Si eres de los que podrían estar escuchando música todo el día sin cansarse nunca, entonces seguramente estás enterado del servicio de Amazon Music Unlimited, en donde tienes decenas de millones de canciones disponibles.

Normalmente, Amazon te cobra una tarifa mensual de $7.99 dólares por disfrutar de esta enorme selección. Sin embargo, acaban de lanzar una promoción que podría convenirte mucho más, pues te ahorrarías una cantidad significativa de billetes.

Y es que si te suscribes al servicio en estos días y hasta el 16 de julio, te darán 4 meses de acceso a su música por sólo $1 dólar.

Lo mejor, es que puedes acceder a este servicio tanto desde tus dispositivos Echo, como desde tu computadora de escritorio, tablet o smartphone.

Amazon Music Unlimited es muy similar a Spotify, ya que puedes escuchar canciones sin interrupciones comerciales, además de que puedes personalizar los canales y listas de reproducción para escuchar sólo música que te guste.

Recuerda que esta promoción es de tiempo limitado, por lo que debes inscribirte antes de que finalice la oferta si quieres pagar sólo $1 dólar por cuatro meses.

Una vez que llegue la fecha límite, puedes cancelar tu membresía para que ya no te cobren los $7.99 dólares después de que pasen los cuatro meses que adquiriste.

–También te puede interesar: Amazon incursiona en el mundo de la estética y la belleza

En esta nota

Ahorro Amazon descuento oferta Promoción
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain