Héctor Herrera y el contrato de su vida

Será presentado con el Atlético de Madrid esta misma semana

Hector Herrera uno de sus últimos partidos con el Porto.

Hector Herrera uno de sus últimos partidos con el Porto.  Crédito: Octavio Passos | Getty Images

La presentación de Héctor Herrera con el Atlético de Madrid podría darse esta misma semana, el jueves 4 especialmente podría ser marcado como el día en que comienza el desenlace en la carrera de H.H.

Herrera quedó completamente libre de su relación con el Porto el pasado 30 de junio y su único destino aparente es el ‘aleti, con quien se habla habría llegado a un acuerdo por 5 temporadas.

En Madrid, están confiados que Herrera no asistió a la Copa Oro porque decidió arrancar desde el ‘Kilómetro cero’ en la renovada escuadra del ‘Cholo’ Simeone y que comienza a trabajar justo el jueves.

Este es, sin duda, el gran salto la carrera de Héctor Herrera, quien a sus 29 años, ha decidido abandonar momentáneamente al Tri en la Copa Oro, para concentrarse totalmente en este nuevo reto, el contrato de su vida.

Herrera, llegó a Portugal en 2013 procedente del Pachuca, disputando 237 partidos con la camiseta del Porto, sumando 35 goles y 35 asistencias. Sus buenas actuaciones le valieron para ser elegido jugador del año del Porto en 2015 y un lugar en el once ideal de la fase de grupos de la UEFA Champions League 2014/2015.

H.H ganó una Liga y dos Supercopas con los Dragones y terminó como el capitán del Primer Equipo.

En esta nota

Atlético de Madrid hector herrera La Liga Liga Española
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain