Trabajaba limpiando baños pero gracias a su voz hoy es toda una celebridad

Una famosa atleta compartió el talento de esta chica en redes con la intención de cambiarle la vida, y lo logró

Esterline posee una voz excepcional.

Esterline posee una voz excepcional. Crédito: Captura de video

Una joven inmigrante de 22 años llamada Esterline jamás se imaginó que su suerte cambiaría de la noche a la mañana gracias a un video de ella que fue compartido en redes sociales y que pronto se hizo viral, debido al gran talento y carisma que esta chica posee como cantante.

Esterline nació en Haití pero hace poco emigró a Chile en búsqueda de una mejor vida; la joven trabajaba haciendo limpieza de baños en un centro comercial.

Jamás se imaginó que un día haciendo sus labores se toparía con una alteta chilena de renombre llamada Evelyn Ortíz, quien ingresó al baño en donde justamente Esterline se encontraba haciendo la limpieza, y mientras realizaba su trabajo se puso a cantar.

Evelyn quedó maravillada con la voz de la chica, por lo que no dudó en preguntarle si podía grabarla y compartir el video en sus redes sociales con el fin de que alguien de sus conocidos pudiera ayudarla a que cumpla su sueño de ser una cantante famosa.

https://www.instagram.com/p/By5QK0jFmCG

Y así fue. Muy pronto el video se hizo viral y Esterline, de 22 años, fue invitada a cantar a varios programas de televisión.

Varios artistas de ese país han alabado el talento vocal que posee la joven, comparándola incluso con Whitney Houston, por lo que se han comprometido para apoyarla y que así pueda iniciar una carrera en el mundo de la música como profesional.

En esta nota

bano baños cantante inmigrante limpieza trabajadora Viral
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain