Vidal y James Rodríguez se tiran cariño en redes

Vidal y James Rodríguez se tiran cariño en redes
James Rodríguez y Arturo Vidal amigos dentro y fiera de la cancha
Foto: Miguel SCHINCARIOL / Getty Images

En uno de los encuentros más reñidos del fin de semana, Colombia y Chile se veían las caras en el cruce de los cuartos de final, la selección cafetalera se veía como la favorita después de su gran actuación en la primera ronda. Sin embargo el juego y la garra chilena logró hacerle juego para llevar el partido hasta los penales.

Ya en la tanda de penales, Colombia fue derrotada por marcador de 5 – 4 dejando como semifinalista a la selección chilena. En este partido, James Rodríguez se reencontró con su antiguo compañero y amigo de toda la vida, Arturo Vidal con quien logró cosas importantes en el Bayern Múnich, pero que esta vez le tocaba estar del otro lado.

James y Vidal festejando un gol del Bayern Múnich
James y Vidal festejando un gol del Bayern Múnich. / Foto: Getty Images

Al finalizar el encuentro, el “Rey Arturo” le dedicó unas palabras a su amigo cafetalero y le recordó que pese a la derrota, siempre será digno de su respeto y admiración. Sin duda una de las mejores cosas que te da el futbol son esos amigos que haces dentro de la cancha y que logran traspasar los límites del vestidor y los entrenamientos.

View this post on Instagram

Te Quiero mucho hermanito @jamesrodriguez10 🇨🇴❤️🇨🇱 eres un crack 👑 Bendiciones en todo! 🙏🏼😉

A post shared by Arturo Vidal (@kingarturo23oficial) on

Al final James Rodríguez agradeció el mensaje y respondió de la misma manera, reconociendo todo el tiempo que han podido ser grandes amigos.

James y Vidal previo a un encuentro del Bayern Múnich
James y Vidal previo a un encuentro del Bayern Múnich. / Foto: Getty Images

Ahora la selección colombiana ya se encuentra concentrada para romper filas, mientras que Chile se prepara para recibir a Perú en la antesala de la final de la Copa América 2019.

Perú elimina a Uruguay en trágica tarde de penales para Luis Suárez