Tras escandalosa boda de Chiquis, Jenni Rivera ‘reaparece’ con ‘Aparentemente Bien’

En el día que hubiera cumplido 50 años, "La Diva de la Banda" se hace presente

Tras escandalosa boda de Chiquis, Jenni Rivera ‘reaparece’ con ‘Aparentemente Bien’
La familia Rivera lanzó un nuevo tema de "La Diva de la Banda"
Foto: Jenni Rivera Enterprises / YouTube

El día de hoy, justo en el día que Jenni Rivera cumpliría 50 años, la familia Rivera lanza un tema inédito titulado “Aparentemente bien”.

Días antes la familia Rivera mencionó que este dos de julio, sería lanzado un tema inédito de la cantante con el objetivo de homenajear a la diva de México, consintiendo a sus fans con más música.

Junto con la canción también se estrenó un emotivo video en donde se representa a Jenni como una mariposa, la cual aparece en en situaciones complicadas para algunas mujeres. De igual manera incluyen en el algunas de las pertenencias de la cantante, destacando uno de sus vestidos favoritos.

Recordemos que Jenni Rivera perdió la vida el 9 de diciembre de 2012, tras impactarse la aeronave en la que viajaba de Nuevo León al Estado de México. Los restos del jet fueron encontrados cerca del rancho El Tejocote en el ejido “La Colorada”, en el municipio de Iturbide, Nuevo León.

Sin duda la “La Gran Señora” nunca será olvidada, pues dejo un legado con su música que cautiva a más de uno, recordándola hoy más que nunca con este tema.