Mamá de Geraldine Bazán le desea suerte a Gabriel Soto, aunque sea con un hombre

Las palabras de la ex suegra del actor fueron muy comprometedoras, sobre todo ante la vida privada de éste

Gabriel Soto y Geraldine Bazán.

Gabriel Soto y Geraldine Bazán. Crédito: Agencia Reforma

En una entrevista reciente la ex suegra de Gabriel Soto, mamá de Geraldine Bazán soltó fuertes declaraciones, y aunque en ellas le envió sus mejores deseos al padre de sus nietas, también es cierto que dejó muy comprometido al protagonista de telenovelas.

Al parecer doña Rosalba Ortiz conversó con las cámaras de Ventaneado, programa de entretenimiento de TV Azteca, y a través de ellos le deseó todo lo mejor a Gabriel Soto. Sus palabras, según reportó People en Español fueron: “Que sea muy feliz con ella (Irina Baeva), con otra, con otro; con quien su amor y su cariño le reciba su corazón”, advirtió Ortiz al programa mexicano de televisión Ventaneando (TV Azteca). “Ahora, amor es el amor”.

De momento el actor sostiene una relación estable con Irina Baeva, quien se ha mantenido fiel y firme a su idilio, incluso los momentos más duros que acaba de atravesar Soto cuando fue tachado de “machista” y misógino”, después de decir que Geraldine trabaja porque quería, ya que él cubría los gastos de sus hijas e incluso los de Gealdine.

Geraldine por su parte también reaccionó a la presunta equivocación que cometió un reportero al confundir a Irina con ella, durante una entrevista.


En esta nota

Celebridades Entretenimiento Espectáculos fama Gabriel Soto gente famosa Geraldine Bazán telenovelas televisión

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain